AlQurtubi Centro de Estudios Islamicos | Quienes somos
14908
page-template-default,page,page-id-14908,page-child,parent-pageid-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Quienes somos

Bienvenidos al Centro de Estudios Islámicos Al-Qūrtubi, el cual fue fundado para promover enseñanzas islámicas relevantes y significativas, firmemente arraigadas en el saber auténtico, trasmitidas de una manera dinámica y aplicable al mundo moderno.

El Centro de Estudios Islámicos Al-Qūrtubi está conformado por un grupo de personas animadas por la intención de ayudar a los musulmanes a profundizar su conocimiento del Islam y de compartir con los no musulmanes mediante la enseñanza y difusión de la cultura, historia y civilización islámica con base en sus pautas sociales, morales y religiosas.

El Centro es una iniciativa dedicada a la preservación y diseminación de las principales ciencias sagradas del Islam a partir de las fuentes tradicionales. Para alcanzar este objetivo el Centro proyecta proveer programas educativos de calidad para todos aquellos hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas, dinámicos y comprometidos con el cambio. Los programas están diseñados para transmitir y construir con los estudiantes los valores básicos de la fe y la ciudadanía para poder vivir como individuos dignos, rectos y determinados en su entorno cultural y social.

Misión:

Servir a la Comunidad mediante la presentación y vivencia de una imagen real del Islam coherente con los principios que la identifican y orientan.

Visión:

Proveer programas educativos de calidad, relevantes y significativos que conlleven a sus participantes a la formación moral, ética y humana mediante la profundización del entendimiento del Islam y el establecimiento de espacios abiertos al intercambio cultural.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com